PÓLIZAS DE HOGAR

Nuestras pólizas de hogar están diseñadas para proteger lo que más valoras. Cubriendo una amplia gama de riesgos como incendios, robos y daños por agua, te brindamos la tranquilidad de saber que tu hogar está seguro al estar cerca de ti. Descubre cómo podemos cuidar de tu espacio más preciado.

Garantiza la seguridad y protección de tu hogar.

Patrimoniales

¿QUÉ SIGNIFICA QUE TU
PÓLIZA SEA PATRIMONIAL?

Las Pólizas de Hogar son patrimoniales como también lo son las de Auto, Empresas, Fianzas y Responsabilidad Civil. El hecho de que lo sean significa o se define como un contrato que, dependiendo del alcance de la póliza previamente establecida, permite compensar un daño patrimonial o de algún bien en específico.

Sus límites son establecidos en el momento de la contratación y tiene el fin de reparar o indemnizar la pérdida que haya sufrido el asegurado en su patrimonio. Es decir, están diseñadas para proteger.

Protege lo que amas, con un seguro que entiende tu hogar

PERSONALIZA CÓMO ASEGURAS TU HOGAR

Cada hogar es único, y tus necesidades de seguro también lo son. En Méndez Corretaje, ofrecemos la opción de personalizar tu póliza de hogar para que se ajuste perfectamente a tus requisitos específicos. Nuestro equipo está cerca de ti para asegurar que tu póliza se adapte como un guante a tu hogar y a tu vida, con base a la información que suministres al hacer clic o tab en ‘Cotizar con Pedro’, llenar los campos con la información solicitada y mantenerte en contacto con nuestros asesores posteriormente.

¿CUÁL PODRÍA SER LA COBERTURA DE TU
PÓLIZA DE AUTO?

Asesoría Personalizada

Flexibilidad en Coberturas

Servicio de Asistencia en Carretera

Protección en caso de emergencias médicas

ALGUNAS PREGUNTAS
QUE PODRÍAS TENER…

¿Qué riesgos amparan nuestras pólizas de hogar?

Tu póliza de salud ampara todos aquellos gastos en que incurras, que sean necesarios para el alivio de una enfermedad.

¿Cómo puedo contratar una póliza de hogar?

Incluye asistencia en caso de avería, remolque del vehículo, servicio de grúa, cambio de neumáticos, suministro de combustible, asesoría telefónica en caso de emergencia e información sobre los talleres cercanos donde puedes llevar tu vehículo en caso de necesitar reparaciones.

¿Cómo puedo reportar un siniestro?

Nuestras pólizas de auto amparan una amplia variedad de vehículos, desde autos particulares hasta camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV), y otros vehículos comerciales.

¿Cuál es la duración de la póliza de hogar?

Sí, es posible agregar a otros conductores a tu póliza de auto. Sin embargo, deben cumplir con los requisitos y condiciones establecidos por nuestra compañía de seguros.

¿Cómo puedo renovar mi póliza de hogar?

Solicita una póliza de auto haciendo clic en “Cotizar con Pedro”, para recibir una cotización gratis. Nuestro equipo te guiará en el proceso.