PÓLIZAS DE AUTO

Nuestros pólizas de auto también están diseñadas para ti. Te protegen ante el imprevisto económico que significa cualquier daño a tu vehículo, y también a pasajeros del mismo en caso de accidente. Son un ticket para acceder a la seguridad de que frente a eventualidades, tú y los tuyos podrán resolver.

Mantén tu motor en marcha.

Patrimoniales

¿QUÉ SIGNIFICA QUE TU
PÓLIZA SEA PATRIMONIAL?

Las Pólizas de Auto son patrimoniales como también lo son las de Hogar, Empresas, Fianzas y Responsabilidad Civil. El hecho de que lo sean significa o se define como un contrato que, dependiendo del alcance de la póliza previamente establecida, permite compensar un daño patrimonial o de algún bien en específico.

Sus límites son establecidos en el momento de la contratación y tiene el fin de reparar o indemnizar la pérdida que haya sufrido el asegurado en su patrimonio. Es decir, están diseñadas para proteger.

ACCEDE A CONDUCIR RESPALDADO Y SEGURO

Nuestra póliza de auto abarca una amplia gama de riesgos, incluyendo accidentes de tráfico, robos, y daños por colisión.

¿CUÁL PODRÍA SER LA COBERTURA DE TU
PÓLIZA DE AUTO?

Asesoría Personalizada

Flexibilidad en Coberturas

Servicio de Asistencia en Carretera

Protección en caso de emergencias médicas

ALGUNAS PREGUNTAS
QUE PODRÍAS TENER…

¿Qué cubre mi póliza de auto?

Nuestras pólizas de auto amparan una amplia variedad de riesgos, como accidentes de tráfico, robos, daños por colisión, entre otros.

¿Qué incluye el servicio de asistencia en carretera?

Incluye asistencia en caso de avería, remolque del vehículo, servicio de grúa, cambio de neumáticos, suministro de combustible, asesoría telefónica en caso de emergencia e información sobre los talleres cercanos donde puedes llevar tu vehículo en caso de necesitar reparaciones.

¿Qué vehículos cubre nuestra póliza?

Nuestras pólizas de auto amparan una amplia variedad de vehículos, desde autos particulares hasta camionetas, vehículos deportivos utilitarios (SUV), y otros vehículos comerciales.

¿Se puede agregar otros conductores a la póliza?

Sí, es posible agregar a otros conductores a tu póliza de auto. Sin embargo, deben cumplir con los requisitos y condiciones establecidos por nuestra compañía de seguros.

¿Cómo puedo tramitar mi póliza?

Solicita una póliza de auto haciendo clic en “Cotizar con Pedro”, para recibir una cotización gratis. Nuestro equipo te guiará en el proceso.

¿Cuál es la duración de la póliza?

La duración de una póliza de auto puede variar según tus necesidades y preferencias. Por lo general, puedes elegir entre diferentes periodos de cobertura, como anual o a largo plazo.

¿Cómo puedo renovar mi póliza?

Debes comunicarte con nosotros antes de la fecha de vencimiento y te brindaremos toda la asistencia necesaria para asegurarte una transición sin problemas.